Reseña Histórica

El grupo manejar empresa reconocida en venta de seguros a nivel nacional, observa entre sus clientes la necesidad en ayudarles en la venta y arriendo de sus inmuebles, es así que nace en el 2009 La inmobiliaria Manejar como una unidad de negocio para proporcionar apoyo y soluciones inmobiliarias.

Misión

Somos una empresa que soluciona y satisface las necesidades del sector inmobiliario a todas las personas que buscan un aliado estratégico, brindando un servicio de alta calidad, asesoría integral, comunicación clara y oportuna, a través de un personal altamente capacitado y responsable que genera confianza para los negocios del cliente.

shutterstock_104304026

Visión

Consolidarnos como una empresa líder del sector inmobiliario, ser reconocidos en el mercado por la alta calidad en el servicio y gestión que caracteriza al GRUPO EMPRESARIAL CRISTIANO MANEJAR, ser un modelo integral de servicios inmobiliarios que inspire solidez y respaldo a todos nuestros clientes a través de un amplio portafolio de servicios, convirtiéndonos en la mejor opción integral del mercado.

Valores empresariales

Profesionalidad.

Asesoramiento integral profesional – Todos nuestros clientes cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia que garantiza la confianza y seguridad en sus negocios.

Transparencia

Todos nuestros clientes son informados de los diferentes procesos que se llevan a cabo.

 

Objetividad

Somos objetivos al realizar una valoración del caso y así brindarle la mejor asesoría para garantizar éxito en sus negocios.

Compromiso

Estamos comprometidos a brindarle la mejor asesoría y experiencia para lograr efectividad.

 

Legalidad

Documentos conforme a la ley – Todos los documentos que son emitidos en la inmobiliaria están redactados por juristas conformes a la legislación colombiana vigente en cualquiera de las áreas en las que se trabaja

Aliados

©Copyright 2021 TAE Ltda. Todos los derechos reservados
×